"PROYECTO CB36", PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Balcones y terrazas mediterráneos
"PROYECTO CB36", PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Balcones y terrazas mediterráneos

Para este pent house nos basamos en ideas que proporcionen frescura y nos traigan a la mente la tranquilidad y relajación que nos da el mar. Se cuidó cada detalle, desde los colores, texturas y materiales utilizados, hasta el mobiliario y accesorios seleccionados para el diseño de cada espacio.

Cada estancia tiene personalidad propia, adaptada y personalizada a cada ocupante, como es el caso de las recamaras, pero sin romper la armonía en todo el diseño. Además de la pintura que se seleccionó para los muros en tonos neutros y otros azules que nos aportan amplitud a nuestros espacios, también se utilizó diferente papel tapiz como remate para cada estancia aportando un toque diferente y elegante.

Los estampados en mobiliario de exterior en tonos azules con blanco y puntos de color amarillo, armonizan con los tonos del cielo y elementos en la terraza. Todos los accesorios en su mayoría marinos, como las propelas que se empotraron en el muro del bar, nos definen este pent house como una autentica residencia de verano.

CONTACTO:

portoarquitectura@outlook.com

oficina. 999 9258418 Celular. 9999 494368 / 9999 684833

http://portoarquitectura.wixsite.com/despacho

Fotografia: Armin Perez

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.