Wind Screens instalados en oficina vanguardista, Saxun Saxun Persianas
Wind Screens instalados en oficina vanguardista, Saxun Saxun Persianas

Hoy compartimos una instalación de dos Wind Screens en unas modernas oficinas de Sax, en Alicante.Gracias a este producto de Saxun, la empresa consigue fusionar con éxito funcionalidad y diseño, logrando un producto de gran nivel estético que ayuda a ganar en confort a quienes allí trabajan.

Y es que los Wind Screens de Saxun proporcionan un gran nivel de confort lumínico, ya que evitan la penetración de los rayos solares verticales que tan incómodos son cuando producen deslumbramientos.

Pero la apuesta por el confort no se queda ahí, ya que también ofrecen un gran nivel de confort térmico, ya que su acción esta enfocada a garantizar que las temperaturas en el interior sean las idóneas durante todo el año.

Por este motivo, son ideales para instalar en pérgolas bioclimáticas y así garantizar un espacio exterior que se puede utilizar en cualquier estación.

De este modo, además, se consigue reducir la necesidad de aparatos eléctricos de calefacción y aire acondicionado que tanto influyen en la factura de la luz.

Una solución ideal para viviendas y empresas de todo tipo.

www.saxun.com

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.