13 N, NIVEL TRES ARQUITECTURA NIVEL TRES ARQUITECTURA Vestidores modernos Madera Acabado en madera
13 N, NIVEL TRES ARQUITECTURA NIVEL TRES ARQUITECTURA Vestidores modernos Madera Acabado en madera

El espacio publico y el privado estaban muy bien definidos por los dueños, por lo que cuando nos buscaron enfatizaron en la necesidad de crear espacios muy familiares, centrados en su vida cotidiana dejando a un lado las eventualidades, sin embargo la elegancia y el buen gusto debían ser protagonistas de la atmosfera del espacio.

Dos grandes libreros integran el espacio común, respetando el espacio para el arte y la lectura, donde la convivencia fomente grandes conversaciones. Se propuso un muro de espejo que refleja los libreros y el resto del espacio generando una percepción de amplitud y altura. La estructura de la losa superior se integro al diseño del plafón para enfatizar también la altura y jugar con el diseño lumínico.

Las tonalidades claras fueron importantes para generar una atmosfera muy elegante y un toque de contemporaneidad.

La distribución de la cocina se propuso para enfatizar las vistas a la ciudad y tener un buen espacio funcional. El estilo contemporáneo se integra al resto de la casa.

La habitación principal se conforma como una suite de hotel, debido a que las funciones de este espacio no eran solamente las comunes. La amplitud que se logro aprovechando la luz que emana del ventanal en fachada.

Color: Beige
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.