Vivienda Comitancillo: Edificios de Oficinas de estilo  por Variable
Vivienda Comitancillo: Edificios de Oficinas de estilo  por Variable
Vivienda Comitancillo: Edificios de Oficinas de estilo  por Variable
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Este diseño es parte del sistema de Diseño que hemos desarrollado en Tierra Negra como respuesta a la emergencia ocasionada por los terremotos ocurridos en Oaxaca.

La variante Comitancillo del sistema Tierra Negra tiene la particularidad de contar con una cocina al interior, ya que los vientos llegan a ser intensos en ciertas estaciones, un corredor abierto que da a la calle, una manera de seguir conservando la interacción social y modo de vida de los habitantes, además de ayudar en los días calurosos, cuenta también con dos recámaras y un baño.

Comitancio, tal como lo pronuncian sus habitantes es una zona de clima cálido húmedo, la agricultura es una de las actividades principales así como algunas artesanías y bordados de textiles.

La estructura de lo que será el hogar de la señora Hortencia incluye una losa de cimentación y castillos de concreto armado para confinar los muros prefabricados de concreto, capaces de soportar una carga axial de más de 3 toneladas por metro líneal. La estructura incluye una losa de cimentación y castillos de concreto armado para confinar los muros prefabricados de concreto.

Tierra Negra es una de las pocas empresas privadas que ha entregado una casa completa y con acabados después de la emergencia, así nos lo confirmó personal supervisor de SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) , esto nos anima a seguir trabajando y contribuyendo con lo poco que desde nuestra trinchera podemos realizar.

Color: Blanco
Material: Concreto reforzado
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro