< >
Casa-estudio Choi CEC, CUBO ROJO Arquitectura CUBO ROJO Arquitectura Vestidores modernos
< >
Casa-estudio Choi CEC, CUBO ROJO Arquitectura CUBO ROJO Arquitectura Vestidores modernos

Una familia con tradiciones y necesidades muy especiales, decide construir su hogar partiendo de la premisa de aprovechar la ubicación del terreno para generar vistas espectaculares de la ciudad y al mismo tiempo generar diferentes ambientes dentro de la casa aprovechando las distintas alturas.

Los usuarios a partir de sus modos de vida fueron generando un programa que le va dando identidad al proyecto. Una pintora que necesita un estudio en donde poder crear su arte, así como una galería donde pueda compartir sus obras con sus invitados; un empresario que después de las largas jornadas de trabajo gusta de recibir amigos y ofrecer reuniones necesita espacios de esparcimiento como una gran sala, terrazas y un cuarto de juegos. Todos estos espacios se complementan con espacios que van surgiendo entre los distintos niveles de la casa que aprovechan la entrada de luz, la ventilación y las vistas.

La estética del proyecto sigue una línea entre lo cálido que pueden ser la madera y el acero oxidado, así como la frescura y la iluminación que otorgan los colores claros y grises, así como el contraste con la vegetación. Buscando no una moda si no una apariencia que refleje el estilo de vida de los usuarios.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.