< >
Puerta la Victortia - Grow Arquitectos Grow Arquitectos Jardín interior Paisajismo de interiores
< >
Puerta la Victortia - Grow Arquitectos Grow Arquitectos Jardín interior Paisajismo de interiores

Ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad de Querétaro, Punto La Victoria – Lifestyle Center forma parte integral del conjunto de uso mixto Latitud Victoria. El objetivo de este proyecto es ser una extensión urbana de la Avenida Constituyentes generando una calle peatonal que recorre el conjunto comercial que se encuentra abierto y cubierto en la mayoría de su recorrido.

Los requerimientos del programa inmobiliario fueron respetados en todo el proceso de diseño y se consideraron 3 amplios sótanos para estacionamiento para cumplir con la capacidad necesaria. En el sótano dos se ubica un Power Center para servicios comerciales y tiendas de conveniencia.

En el nivel de planta baja, el peatonal, se crearon dos alas comerciales en 3 niveles con una gran variedad de espacios comerciales, liderados por una tienda ancla departamental a la que se suman, en el nivel superior, diversas opciones para el entretenimiento. Remata el proyecto con un corredor gourmet que le da una dinámica contemporánea y se presenta como una alternativa muy completa de convivencia al entorno urbano.

Urbanísticamente estará generando nuevas opciones de espacio público en el centro de la ciudad de Querétaro y será una alternativa con una atractiva propuesta ya que al ser una calle abierta, flanqueada por terrazas, restaurantes, plazas y amplia áreas con jardines se suma al carácter del entorno y aprovecha el agradable clima que tiene durante la mayor parte del año. Para la época de lluvias, el invierno y la noche se consideraron cubiertas ligeras para proteger a los paseantes sin dejar de disfrutar del aire libre.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.