RESTAURANTE LA TASCA DEL MONTAÑES ​ SHMN ARQUITECTURA Espacios comerciales MUROS APARENTES,​BAR,​MOBILIARIO VINTAGE,Restaurantes
RESTAURANTE LA TASCA DEL MONTAÑES ​ SHMN ARQUITECTURA Espacios comerciales MUROS APARENTES,​BAR,​MOBILIARIO VINTAGE,Restaurantes

LA TASCA DEL MONTAÑES

Ubicado en el corazón de la CDMX, LA TASCA DEL MONTAÑES funciona como el restaurante oficial de la asociación montañesa de México.

La propuesta arquitectónica busca fusionar elementos y materiales contemporáneos de diseño, con detalles específicos representativos del norte de España. Es de esta manera que utilizando recursos de herrería y una variedad de madera, el espacio cuenta con una vista acogedora y actual, que recuerda a las tradicionales tascas españolas.

Se buscó al mismo tiempo darle amplitud y vista al espacio desde la calle, por ello se propone una doble altura en el centro del espacio que además de vestibular varios espacios para comensales, le da un protagonismo especial a la barra del bar, que funciona como el eje y corazón del lugar.

El uso de tabique aparente sin juntas a la vista y los muros de pizarrón, es como es el lugar logra una personalidad única.

Construcción: 300 m2
Terreno: 200 m2

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.