ENYA RESTAURANTE, AT ZTUDIO AT ZTUDIO Espacios comerciales Restaurantes
ENYA RESTAURANTE, AT ZTUDIO AT ZTUDIO Espacios comerciales Restaurantes

Enya es un restaurante que busca posicionarse como uno de los mejores de la región, donde su especialidad son los cortes de carnes de ganado local.

Enya significa sol en Pai Pai, pueblo amerindio que vive en el norte del estado de Baja California, México; elemento que representa la calidez de los habitantes de la ciudad de Mexicali.

El concepto del restaurante es el comunicar el arraigo local y estatal a través del diseño interior y sus detalles, exaltando la riqueza y excelencia de nuestros productos Bajacalifornianos. El restaurante se divide en cinco áreas: cocina, restaurante, bar, terraza y mezzanine; donde cada uno brinda un ambiente único.

La cocina de exhibición, recubierta de placas doradas que van de la mano con el magestuoso mural del artista Juan Angel Castillo, es la protagonista del lugar; donde existe una interacción visual entre el comensal y el personal de cocina. La madera es es uno de los materiales que se denotan el el lugar, desde su mobiliario, plafones y su barra tallada. La decoración, iluminación, las placas de acero perforadas; todo se conjuga para crear un ambiente ecléctico, acogedor y elegante.

http://restauranteenya.com/

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.