salita antes Almudena Madrid Interiorismo, diseño y decoración de interiores Salones clásicos
salita antes Almudena Madrid Interiorismo, diseño y decoración de interiores Salones clásicos

Nos encontramos una casa antigua que con el paso del tiempo las cosas se han estropeado, han pasado de moda o simplemente nos hemos cansado de verlas cada día y por eso necesitamos renovarla y darle un nuevo aire refrescante. No solo ofreciéndole una nueva imagen, sino adaptar la funcionalidad de la casa a las necesidades actuales.

Muchas veces no necesitamos hacer grandes cambios para notar la diferencia, con algo de creatividad, imaginación y cariño podemos darle un giro radical a la vivienda!

El estilo general elegido ha sido fundamentalmente de mobiliario estilo nórdico, en madera clara, muy ligero y atemporal.

Con el papel del salón le damos a la vivienda un toque setentero lleno de dinamismo. La escalera, malgastada y pasada de moda la hemos cambiado por una pieza de acero y cristal que le da un toque moderno dentro de lo vintage separando, así, la entrada del salón consiguiendo, igualmente, un espacio abierto.

El dormitorio del niño lo modernizamos a la época actual y a la edad del joven con lineas mas rectas y colores neutros. La pared de la cama se estropeaba mucho por el roce, así que decidimos protegerla con una foto del puente de Brooklin consiguiendo, además, más profundidad en la estancia.

Al baño le quitamos el bidé para dar mas espacio y cambiamos la bañera por una ducha. Mucho más práctica.

La sala de la biblioteca había perdido su funcionalidad así que la reconvertimos en una sala polivalente de relax y evasión con el piano y la tele.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.