Huerta Amaranta, Huertos Heirloom Huertos Heirloom Espacios comerciales green,flowers,huerta,amaranta,restaurante,Restaurantes
Huerta Amaranta, Huertos Heirloom Huertos Heirloom Espacios comerciales green,flowers,huerta,amaranta,restaurante,Restaurantes

Actualmente el huerto de Amaranta produce el 100% de sus brotes comestibles, flores, hojas y hierbas de especialidad, lo cual representa para el restaurante un ahorro de $15,400 al mes.

La visión del chef Pablo Salas y su equipo es promover la sustentabilidad en sus comensales a través de productos frescos, locales y de temporada que agregaran valor a su cocina. Por otra parte, se dieron cuenta que podrían ahorrar significativamente en insumos altamente especializados como brotes y flores.

La construcción de este huerto gastronómico se llevó a cabo en la azotea del restaurante con madera reciclada de tarimas. Haciéndolo un proyecto que además de reducir costos, fomentaba la reutilización de materiales. Los ingredientes que se cosechan en este huerto son: flores comestibles, brotes de cilantro, betabel, chicharo, acedera roja y lechuga espalda de trucha.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.