Departamento Vertice, ARCO Arquitectura Contemporánea ARCO Arquitectura Contemporánea Dormitorios modernos
Departamento Vertice, ARCO Arquitectura Contemporánea ARCO Arquitectura Contemporánea Dormitorios modernos

Para este proyecto el equipo de ARCO Arquitectura Contemporánea se enfocó en diseñar el ambiente ideal para que una persona que utiliza silla de ruedas se sienta en casa y disfrute por completo todo el espacio. Las reglas básicas del diseño universal dieron respuesta a todas las necesidades dando como resultado un hogar que incluye a todos sus habitantes.

Todos los espacios son amplios para que cualquier desplazamiento sea muy cómodo. Las puertas son amplias y se evitó el uso de escalones en todos los cuartos. Se puso mucha atención a la iluminación en varios niveles y que el diseño del mobiliario incluyera todo lo necesario para resolver con una imagen armónica y muy agradable.

Un elemento central que se aprecia desde todas las áreas comunes del departamento es una celosía que da un remate visual muy importante. Esta celosía sirve para dividir los espacios y delimitar las áreas, su diseño se compone de acero en color negro con elementos de cristal templado que tienen una película color bronce la cual, además de dar un brillante acento de color, le agrega mayor privacidad al estudio.

El equipo de ARCO Arquitectura Contemporánea integró un espacio funcional con un ambiente armónico y moderno que da solución personalizada a todas las necesidades de esta familia.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.