Be Grand Park San Angel, IDEA Asociados IDEA Asociados Jardines modernos
Be Grand Park San Angel, IDEA Asociados IDEA Asociados Jardines modernos

Aprovechando el desarrollo de altos edificios en el sur de la Ciudad de México, IDEA Asociados se suma a esta creciente actividad diseñando un conjunto residencial en el que la calidad de vida es el valor más importante. El proyecto se dividió en dos torres que suman un total de 144departamentos, la primera torre tiene 26 niveles y la segunda 23, ambas rodeadas por 3,000 m2 de áreas verdes.

En el predio existía una casa antigua que se decidió incorporar al proyecto y fue el espacio destinado para las amenidades de todos los residentes. Un salón de fiestas, gimnasio, biblioteca, salón para adultos y alberca dan forma al nuevo programa de esta construcción que le añade un carácter distinto al conjunto y es un atractivo más para propios y ajenos.

Destacan los detalles de cantera y muros de piedra que se preservaron junto con algunos gestos de madera y mobiliario confortable en los vestíbulos y áreas públicas. La combinación de fachadas contemporáneas revestidas de concreto aparente que tienen las torres, con la arquitectura de carácter señorial de la casa de amenidades dotan de un equilibrio cálido y estilo atemporal al conjunto.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.