Marriott Fairfield Inn and Suites Aguascalientes - ARCO Arquitectura Contemporánea ARCO Arquitectura Contemporánea Espacios comerciales color, contemporáneo, estilo, México,,Hoteles
Marriott Fairfield Inn and Suites Aguascalientes - ARCO Arquitectura Contemporánea ARCO Arquitectura Contemporánea Espacios comerciales color, contemporáneo, estilo, México,,Hoteles

El hotel se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional de Aguascalientes en el desarrollo Meridiam Park, el complejo inmobiliario más moderno que se está desarrollando actualmente en la zona sur de la ciudad y que apunta a ser el lugar mejor equipado para los viajeros de negocios que visitan esta ciudad.

Esta cadena de hoteles se distingue por ofrecer distintas categorías que se enfocan a diversos tipos de huéspedes. El concepto Fairfield está orientado a ejecutivos en viajes de negocios preocupados por tener servicios que les ayuden en su productividad, pero también que empaten con su estilo de vida. El equipo de ARCO Arquitectura Contemporánea respondió con un diseño que permite tener resueltas distintas áreas para desarrollar las necesidades del trabajo de cada visitante y paralelamente ofrecen una serie de servicios acordes a su estilo de vida.

El hotel se desarrolla en 9 pisos y tiene 141 habitaciones de distintos tipos, 30% de estas son tipo suite, y todas cuentan con todo el confort y servicios que un hotel de este tipo debe brindar a sus huéspedes. Además, el proyecto cuenta con un centro de reuniones, gimnasio y una alberca en el roof top.

Desde la entrada al vestíbulo se percibe un ambiente moderno y sobrio, resultado de la adecuada selección de los materiales y el mobiliario especialmente diseñado para este proyecto, creando una atmósfera ideal para los negocios. La recepción da la bienvenida con un mural en alto relieve con atractivas formas geométricas que fue diseñado por amoATO Studio. Contigua a esta zona se encuentra la cafetería que ofrece un espacio amplio, fresco y con mucha luz natural en donde se encuentran dispuestas barras para el servicio de café y buffet de alimentos, también cuenta con una terraza posterior para disfrutar los alimentos en el exterior.

En el lado opuesto a la recepción se puede observar una pequeña área de bar, que ofrece la posibilidad de sentarse a la barra o tener una reunión informal en sus amplios sillones que crean varios ambientes ideales para convertir las juntas en enriquecedoras lluvias de ideas. En estas áreas la paleta de colores neutros adquiere un especial dinamismo con los acentos en color amarillo y azul.

En las habitaciones todos los materiales y mobiliario invitan al trabajo en privado o al merecido momento de relajación y descanso. En el último piso se localiza el área de gimnasio con magníficas vistas para inspirar a los atletas y una alberca para no dejar el entrenamiento o simplemente refrescarse y disfrutar del espectáculo que brindan las alturas.

Créditos: Edgardo Contreras
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.