< >
Después Novodeco
< >
Después Novodeco

Presentamos este proyecto de reforma integral en un apartamento situado en Santa Pola.

Anteriormente, el apartamento contaba con una estética anticuada y una cocina separada del salón/comedor. Los clientes tenían varios requisitos como actualizar los baños, aportar luminosidad a las estancias y que la cocina estuviera fusionada con el salón/comedor. Previamente, se hizo un proyecto en 3D de la vivienda para que los clientes visualizaran el espacio, siendo así más factible la ejecución de la obra.

En primer lugar, se eliminaron los tabiques que separaban la cocina del salón.
La cocina se diseñó en forma de L compuesta por una bancada y frontal de SILESTONE modelo Gris Expo con módulos altos y bajos de madera blanco brillo y tiradores de acero inoxidable, campana decorativa, placa vitrocerámica, horno y microondas encastrable, y fregadero bajo encimera marca ROCA.

El suelo que engloba todo el apartamento es tarima. Todas las paredes de la vivienda, excepto el baño y la galería, están finalizadas en liso. Los cerramientos son todos de aluminio lacado en blanco con persianas de aluminio térmicas y cristal cámara de 4-8-4mm. La carpintería también se ha sustituido por otras puertas de madera lacadas en blanco, se ha chapado la puerta de entrada por la zona interior con un conglomerado de madera blanco.

Los baños también se han actualizado con un estilo más moderno. Se ha alicatado con azulejo en colores tierra. En uno de los baños se instaló un plato de ducha de resina antideslizante, y en otro se creó un plato de ducha de obra mediante malla antideslizante de piedras.
Se han sustituido todos los sanitarios por unos nuevos: inodoro compacto modelo The Gap de ROCA, mueble de baño suspendido modelo Noja de SALGAR, mamparas de ducha modelos Spring y Ecodux, de la marca PROFILTEK.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.