Oficinas PS, PASQUINEL Studio PASQUINEL Studio Estudios y despachos eclécticos
Oficinas PS, PASQUINEL Studio PASQUINEL Studio Estudios y despachos eclécticos

Las oficinas PS se emplaza en un edificio de uso corporativo. Conceptualmente el arquitecto plasma su personalidad en el espacio, apoyándose de los colores, materiales y la decoración.

La intención principal consiste en crear un espacio que desde el acceso despierte el espíritu creativo con la ayuda de las sensaciones que los distintos elementos imprimen al sitio.

Con ayuda del mobiliario en su mayoría en madera color negro se da un toque sobrio, formal, y a la vez estilizado. El contraste del gris claro de muros neutralidad. Mientras que el color oro de los lambrines tiene una fuerte asociación con la calidad y genera un contraste de color, estos lambrines cuentan con luz de ambientación cálida propia que baña losa y piso de un resplandor como acento al espacio. Mientras tanto el piso de cemento pulido y el cristal en muros mantiene el carácter corporativo.

El diseño tiene como elemento principal un librero poco convencional, construido a partir de tablones de madera natural y herrería, este es el encargado de dividir virtualmente el espacio y dar vida al lugar con ciertos toques muy puntuales de decoración y vegetación.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.