La Federal Nápoles, PASQUINEL Studio PASQUINEL Studio Espacios comerciales Bares y discotecas
La Federal Nápoles, PASQUINEL Studio PASQUINEL Studio Espacios comerciales Bares y discotecas

La prioridad del proyecto es plasmar la tradición mexicana, combinando lo tradicional y lo contemporáneo, resultando un espacio donde el usuario pueda vivir una experiencia única.

Los materiales utilizados son usados brindan al espacio una sensación de confort, elegancia y naturalidad; con la ayuda de mármol en pisos y lambrines de madera en muros, se crea una combinación y contrastes de colores y texturas que envuelven al usuario en una atmosfera agradable y comoda. El acabado en color óxido de la estructura y herrerías de jardineras, celosías y otros elementos generan en el espacio la percepción de un lugar de antaño, desgastado por el tiempo y la historia.

Como punto central del proyecto se genera la barra ya que es el foco visual. Para el diseño se utilizaron materiales como mármol, lámina oxidada, mientras que para la contrabarra se levantó una celosía de block hueco y repisas en madera tipo parota, éstas últimas iluminadas y decoradas con distintas piezas de diseño.

La vegetación es parte fundamental en el diseño, ya que genera un contraste con la sobriedad de los materiales y se vuelve la encargada de brindar vida al lugar y un toque de frescura y naturalidad.

El otro es un cubo de lámina oxidada recubierto por una celosía de madera de pino cardeado que además de dar la sensación de dinamismo al proyecto por su diseño, nos permite esconder las áreas de servicio necesarias para la operación del restaurante, dejando únicamente a la vista de lo comensales la cocina, de este modo se mantiene una interacción entre el área de producción y el área de consumo.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.