Diferentes tipos de Construcciones /Proyectos y Obras, F.arquitectos F.arquitectos Casas modernas
Diferentes tipos de Construcciones /Proyectos y Obras, F.arquitectos F.arquitectos Casas modernas

f.arquitectos.

Es una oficina de arquitectura y diseño, desde 1986, nos avocamos a la creación, más que de edificaciones, de ambientes únicos que hacen realidad los deseos y necesidades de nuestros clientes, nos distinguimos por la búsqueda de las soluciones que aporten más sensaciones a los espacios construidos, además de funcionalidad y economía de recursos, tomando en cuenta los aspectos ecotecnológicos y el respeto al medio ambiente en el que desarrollamos nuestros proyectos.

Residencias de ciudad y de descanso, edificios de departamentos, interiores de habitación, comerciales y de oficinas, Roof gardens, son algunas de las experiencias que hemos desarrollado, tanto en la fase de diseño o creativa, como en las de construcción, ambientación, puesta en marcha y seguimiento de garantías a nuestros usuarios.

Diseños que con el tiempo se mantienen vigentes, en los que el uso de los materiales y las formas no necesariamente responde a una moda pasajera sino a la búsqueda por crear experiencias sensoriales para quienes habitan estos espacios construidos.

Brindamos a nuestros clientes la seguridad de el uso de los mejores y más adecuados materiales para cada sitio y cada presupuesto, además de un equipo de trabajo honesto y calificado que garantiza el mejor uso de las edificaciones por muchos años. Cumplimos con nuestros compromisos en tiempo y presupuesto para que quienes nos contratan se sientan satisfechos y vuelvan a trabajar con nosotros.

Sabemos que la inversión en un bien raíz no es poca cosa, pero añadimos valor a cada inmueble, sean terrenos, casas, departamentos fabricas u oficinas, aportando y realizando ideas para mejorar en todos los casos la plusvalía de cada propiedad que intervenimos.

Nuestros conocimientos sobre diseño e inversión inmobiliaria están a la orden de nuestros clientes siempre para encontrar mejores y más rentables soluciones a sus necesidades, gustos y presupuestos.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.