Duhart Design Showroom, AXD Arquitectos AXD Arquitectos Espacios comerciales fachada,facade,fachada de vidrio,window display,vondom,Espacios comerciales
Duhart Design Showroom, AXD Arquitectos AXD Arquitectos Espacios comerciales fachada,facade,fachada de vidrio,window display,vondom,Espacios comerciales

Puede decirse que un esqueleto es una estructura o un sistema que proporciona soporte, es un conjunto de elementos que articulados entre sí originan consistencia.

Duhart Design resuelve su exhibición mediante un recorrido a través de espacios delimitados por un esqueleto, las áreas, cada una con su propia dinámica y carácter y que a la vez es funcional, crea una cubierta para agregar exhibición en un mezzanine, que igualmente funciona como un mirador otorgando al usuario una perspectiva distinta a lo habitual.

Basado en el concepto creado por Ingvar Kamprad (IKEA) donde el visitante es invitado a transitar por todo el local y así poder observar completa la exhibición, fusiona un recorrido y una curaduría casi museográfica, concibe un espacio único de exposición que avala las mejores marcas de mobiliario e interiorismo europeas.

Los recubrimientos que a la vez se exhiben, son de carácter ecológico, son reciclados de envases tetrapack. Aportan la visual urbana y cosmopolita, que concluye en la originalidad del conjunto.

Créditos: Axel Duhart Fotografía
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.