Como amueblar tu casa en línea, moblum.com: Salas de estilo  por moblum
Como amueblar tu casa en línea, moblum.com: Salas de estilo  por moblum
Como amueblar tu casa en línea, moblum.com: Salas de estilo  por moblum
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Desde hace unos años cada vez en más común comprar en línea. Especialmente en ciudades como la nuestra, donde el tráfico es el principal enemigo a vencer. Probablemente haz adquirido transporte, comida, regalos y hasta el súper. Lo que tal vez todavía no te sea algo común es comprar muebles en línea ó decorar tu casa.

Encontramos una marca de diseño Urbano que busca acercar nuevas tendencias a la mayor cantidad de casas en México. Moblum tiene más de un año en el mercado y ya cuenta con miles de productos y seguidores. Lo mejor, es que está a un clic de distancia. Todo lo puedes comprar en línea, recibir en tu depa, y hasta pedir un asesor de interiores para que te ayude con la combinación mas cool para tu casa.

moblum.com en una mueblería 100% mexicana donde lo más importante es el diseño, se inspira en estilos Mid Century Modern, industrial y Nórdico Escandinavo.

En moblum podrás encontrar desde accesorios con toda la onda, hasta tu nueva sala, comedor, o muebles para tu bebé. De hecho, si tu mejor compañero es canino o gatuno, también hay opciones de diseño para ellos.

En Moblum consigues descuentos especiales si te suscribes y lo hacen valido al visitar cualquiera de sus 10 sucursales, incluso su famosa Concept Store de 5 pisos que se encuentra en el corazón de Polanco (Horacio #545)

Los puedes seguir en IG como @moblum_mx y con el #DiseñaMomentos.

¡Felices compras y que el diseño te acompañe!

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro