Cocina AlejandroBroker Cocinas modernas
Cocina AlejandroBroker Cocinas modernas

Estrena tu Hogar en familia disfrutando las ventajas de un verdadero Club House!

Con modernos acabados y magnífica distribución de sus espacios, éste apartamento de 97m², 3 Habitaciones, 3 Baños, 2 Garajes y Depósito ubicado en la avenida 7ma con calle 159 al norte de Bogotá, presenta amplias áreas de Sala – Comedor, Balcón y Cocina tipo Americano que comunica el Hall de Alcobas y la Zona de Ropas conjugando la exquisita decoración de la Cocina con su innovador equipamiento. 

El Hall de Alcobas con Baño Social de amplio espacio y acabados insuperables con las más recientes tendencias, brinda el acceso a la Zona de Habitaciones y el Estudio disfrutando de independencia de las áreas sociales para mayor privacidad. Así, llegamos a las impecables áreas de Habitaciones Familiares a ser decoradas y personalizadas pensando en tú familia, con un Estudio que brinda la oportunidad de disfrutar de un área de trabajo perfectamente distribuida y un Baño de Alcobas que cuenta con una amplia ducha y sensacionales acabados. 

La Habitación Principal goza de un magnífico espacio que te permitirá disfrutarla con total comodidad e incluye el área de Vestier para máximo confort y su amplio Baño Principal de impecable presentación. Este apartamento cuenta además con pisos laminados y en cerámica, citófono y calentador a gas, 2 parqueaderos cubiertos y un amplio depósito. 

Facilidades de acceso por la Avenida Séptima o la Calle 153 y cómoda cercanía al Centro Comercial Bel Air Plaza y Palatino entre otros. El Edificio cuenta además con dos amplios Salones Sociales, Salón de entretenimiento, Salón de negocios y Salón de Cine, Gimnasio semidotado, Jacuzzi y Sauna, Zona para mascotas, Terraza Saludable, Zona de Spa, Salón de Juegos, Centro de Entretenimiento Interactivo, Juegos Infantiles y BBQ, además de Muro de escalada, Canchas de Squash y Piscina que lo convierten en un verdadero Club House! 

OTRAS CARACTERÍSTICAS. Código N°: 10142 

• Área total de 97 m²  

• Estrato: 4  • Antigüedad: A Estrenar. Fecha de Entrega Marzo 2020.  

• Precio de Venta: $ 432.000.000  • Administración: $ N.D.  

• 3 Alcobas, la principal con baño y vestier, 3 Baños, Balcón, 2 Parqueaderos Cubiertos. 1 Depósito. Piso: 16. Ascensor.  • El Edificio cuenta con ascensor por Torre. Portería con Recepción. Acceso eléctrico de ingreso al parqueadero y seguridad 24-7 

Más detalles en : www.alejandrobroker.com/7avenida3h

Estratégicamente ubicado con acceso cercano a: 

Gimnasios: Gimnasio BodyTech Cedritos, Hard Body, Smart Fit. Centros comerciales: Centro Comercial BelAir Plaza, Palatino, Cedritos 151, Mazurén, Granada Hills. 

Supermercados: Tiendas D1, Carulla, Romi, Surtifruver, Olímpica. 

Además: Droguerías 24 horas, Peluquerías, Cajeros automáticos, Restaurantes, Comidas rápidas, Guardería, Cafés, Panaderías, Veterinarias, Costureros, Papelerías, etc.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.