Oficina Directiva. Después Soma & Croma Espacios comerciales Oficinas y tiendas
Oficina Directiva. Después Soma & Croma Espacios comerciales Oficinas y tiendas

El propósito de este proyecto fue acondicionar la oficina Ejecutiva principal. Si bien el espacio ya estaba acondicionado arquitectónicamente y tenía el mobiliario necesario para trabajar el cliente no se sentía completamente satisfecho con el resultado.

La meta de este proyecto era rediseñar el interior para que al entrar se sintiera como “La oficina Ejecutiva Principal”,  que reflejara la identidad de la empresa y el gusto particular del Director en un mismo concepto.

En cuanto a colores decidimos homologar a los negros, grises con acentos de color en blanco y azul. Los materiales principales fueron el vidrio para las cubiertas, maderas laminadas para los muebles, papel tapiz  para los acabados y pieles para los asientos.

Una vez homologando los colores y los materiales se prosiguió diseñar mobiliario a medida y a modificar algunos muebles existentes para integrarlos al nuevo concepto.

Se buscaba hacer una limpieza de volúmenes y elementos, y esto se logró al integrar el frigobar, el cuadro, el librero y el archivero a un mismo elemento; Un librero de piso a techo. 

Para culminar se decoró el espacio con un florero, algunos libros, botellas y una fotografía en blanco y negro que era el remate visual de ese pasillo, cuidando que la imagen  no compita con el cuadro, que es el elemento protagónico del lugar.

Diseño: Soma & Croma

Ejecución : Soma & Croma

Fotografía: Galleta Estudio

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.