Módulos Rummi - Zapatera RUMMI Casas modernas Contrachapado mueble modular,mobiliario flexible,muebles de madera,librero,credenza,Artículos del hogar
Módulos Rummi - Zapatera RUMMI Casas modernas Contrachapado mueble modular,mobiliario flexible,muebles de madera,librero,credenza,Artículos del hogar

Rummi partió de observar que nuestro ritmo de vida no es estático, migramos constantemente y cuando llegamos a un lugar nos damos cuenta que la convivencia con las personas, espacios y objetos evolucionan constantemente. Buscamos que, como el estilo de vida, nuestro mobiliario tampoco sea estático.

Nuestra inspiración son las personas, por lo que diseñamos muebles cotidianos y flexibles que se adaptan a la etapa y estilo de vida de cada uno. Esto lo hacemos con dos perspectivas de diseño, Módulos configurables y Muebles sobre diseño.

Módulos Rummi: Es un sistema con el que se pueden crear muebles con 1 hasta 100 módulos (creemos que incluso más), no importa si se busca un buró colgado (sí, pueden colgarse tan fácil como un marco) o una gran biblioteca (no teman, los módulos se conectan entre sí para crear muebles sólidos) , los Rummis están diseñados para evolucionar y adaptarse a cada espacio y estilo de vida. Se diseñaron dos tamaños de módulo, y ambos tienen la opción de ser abiertos o con puerta, lo que crece las posibilidades de crear un Rummi único.Cada módulo está construido con materiales hermosos, nuestro favorito es el contrachapado de abedul que enmarca cada pieza con sus capas de madera natural. 

Muebles sobre diseño:El concepto de Rummi se traslada a nuestro estudio de diseño y en él transformamos las ideas de las personas en espacios y mobiliario diseñado para ellos.Hemos diseñado y fabricado Cocinas, Armarios, Centros de entretenimiento (uno de los favoritos de nuestros clientes) y un sin fin de muebles que encajan a la perfección en ese espacio. El elemento principal para cada mueble es entender la historia de nuestro cliente para crear un diseño que encaje en su espacio y estilo de vida.

La idea detrás de Rummi no es construir muebles si no compañeros de vida que crecen contigo, nuestra tarea es ayudar a las personas a encontrar su Rummi ideal.


Color: Negro
Material: Contrachapado
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.