Vestíbulo GA Experimental Espacios comerciales Bares y discotecas
Vestíbulo GA Experimental Espacios comerciales Bares y discotecas

El bar nazca es un bar Miraflorino, en Lima, Perú, nace de la pasión del cliente por el suf, el mar y el perú, al principio no había un lugar este se eligió después de largas y amenas charlas con el dueño.

Nuestra intervención fue de conceptualización, diseño, ejecución e implementación. El estilo es moderno y minimalista, con un juego de luces que hace la diferencia, está basado en las líneas del viento sobre la arena, en el color  y en la euforia que provoca correr en el mar.Parte muy importante de esta ejecución fue el uso de tabla roca, su flexibilidad nos permite crear techos que emulaban los tubos que hacen las olas del mar, y funcionalmente esconder las luces y transformadores.

Para el mobiliario se eligieron textiles que recuerdan a la cultura paracas, y el separador de madera le da el toque cálido que rompe el minimalismo del espacio e integra la terraza exterior al espacio interior, los colores que se eligieron fueron neutros pues de acuerdo al color que se eligiera para las luces LED el espacio iba cambiando de tonalidades. El resultado es un bar moderno y muy cool con un concepto muy fuerte detrás que se siente en el diseño.


Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.