Sala moblum sillón,sofá,silla,love seat,accesorios,acabados,adornos,comodidad,mesas de centro
Sala moblum sillón,sofá,silla,love seat,accesorios,acabados,adornos,comodidad,mesas de centro

El último espacio que se trabajó para esta propuesta es la sala.

En ella elegimos muebles y accesorios de diferentes colores y estilos, pero que se complementan muy bien, ya que hay algo común a todos.

Como es una de las zonas que no tienen acabados de madera, se utilizaron en un par de muebles, aunque tampoco se abusó del material ya que es una zona cercana al comedor donde ya hay varios elementos que la utilizan. Además, las salas, por su naturaleza, normalmente cuentan con tapices y otro tipo de terminaciones.

El elemento principal es el sofá de tres plazas Karenina azul. Ampli y cómodo. A este le sigue el love seat Scandic Caliza, con una línea muy similar y otro de los colores que nos solicitaron los clientes. Por último, terminamos de setear la sala con una silla-sillón ocasional, el modelo Jelsa negro de PU leather.

Como complemento para los asientos, elegimos el juego de mesas de centro Astrid nogal que da unidad al comedor y el resto de los muebles con acabados de madera. Para rematar se adornó con accesorios como la figura de caballo decorativa. Una pieza un poco geométrica con acabados al alto brillo.

Créditos: interiorismo moblum
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.