Lazarus, MX Taller de Arquitectura & Diseño MX Taller de Arquitectura & Diseño Espacios comerciales Bares y discotecas
Lazarus, MX Taller de Arquitectura & Diseño MX Taller de Arquitectura & Diseño Espacios comerciales Bares y discotecas

Lazarus 

Diseño de interiores- 2018

Lazarus nace como un proyecto de dos amigos que buscaban compartir su conocimiento y amor por el vino & la buena comida, así como desmitificar y acercar la cultura del vino a sus comensales. 

Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Puebla, Lazarus es un espacio diseñado tanto para conocedores, como para curiosos y principiantes. Sus más de 200 etiquetas se encuentran distribuidas a lo largo de todo el restaurante, con una cava modular que envuelve el salón para catas y parte del salón principal de comensales. En su otra faceta, Lazarus también es para los fanáticos de la mixología, con una barra & terraza equipada para preparar las mejores bebidas y disfrutar una comida diferente que sorprende en cada visita. 

Con el diseño, quisimos aprovechar el espacio al mismo tiempo que acercábamos a los comensales, buscando generar convivencia & comunidad. Con materiales muy naturales y sencillos, creamos un espacio inspirado en las cavas subterráneas, que permita al comensal adentrarse en la cultura del vino por completo.

Créditos: Fotografía: Amy Bello
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.