Terraza C. Naranjo / Antes Soma & Croma
Terraza C. Naranjo / Antes Soma & Croma

Un cambio radical fue la propuesta que Soma& Croma decidió hacer para el patio trasero de esta casa en a las afueras de la Ciudad de México. En este proyecto nos enfocamos a remodelar un espacio que no estaban utilizando los habitantes, ya que solo contaba con un firme de concreto y un espacio para lavar y colgar ropa que no tenia ninguna intención estética. Una de las solicitudes del cliente para la cocina era que tuviera un espacio para que los fines de semana pudieran comer juntos sin necesidad de ir hasta el área de comedor. La propuesta que se le dió fue colocar un ante comedor en la parte exterior, techarlo, y crear un ambiente y tranquilidad aislado del resto de los vecinos que comparten predio.

Al estar fuera de la ciudad se continuó con una estética que combinara un estilo contemporáneo y un aire rústico. Se utilizó un piso de cantera rosa. La barda se conformó igualmente de cantera rosa pero en un estado mas crudo y natural del material. Para darle calidez la parte superior se propuso madera de Tzalam barnizada y entintada.

Para el pasillo de servicio se utilizaron los mismos materiales pero con una composición geométrica con mayor verticalidad, y las plantas para esta área serían agaves sobre macetas hechas artesanalmente de barricas.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.