Princess Nails & Spa , Modulor Arquitectos y Construcciones S.A. De C.V. Modulor Arquitectos y Construcciones S.A. De C.V. Spa modernos
Princess Nails & Spa , Modulor Arquitectos y Construcciones S.A. De C.V. Modulor Arquitectos y Construcciones S.A. De C.V. Spa modernos

La pieza arquitectónica que se emplazó en el sitio, esta conformada por un área de recepción, en el cual el mobiliario de la barra es tipo L y con formas curvas.

En el área de pedicure se dejaron unos pequeños niveles, en el mas alto se sientan los clientes y el mas bajo para área de trabajo (con el suficiente espacio para colocar utensilios), en el muro de atrás de esta área se dejaron entremuros, los cuales cuentan con iluminación de tiras led.

En la parte del acceso principal, el remate visual es una silla de tamaño considerable y lujosa, en la cual los clientes (en su mayoría mujeres), quieran y tengan la necesidad se sentarse en esa silla, en donde pueden tomarse una famosa selfie o hacer una sesión fotográfica con su compañía. El espacio cuenta con buen acabado tanto en muros como en plafones, así como una buena iluminación mediante una sucesión de lamparas led en plafones y con iluminación indirecta (tiras de led) entre cajillos del mismo.

En el área de manicure, se dejaron mesas particulares por cliente, las cuales tienen espacio para colocar los utensilios y objetos necesarios para desarrollar el trabajo, asimismo cuenta con el espacio suficiente para que el cliente pueda dejar sus pertenencias.

En la parte de la sala, se diseño un plafón en el mezzanine, de tal forma que la altura no sea impedimento ni incomodidad para los clientes, asimismo se ubico la iluminación y detalles ornamentales.

En la parte del mezzanine, se dejó un espacio que sirve como una pequeña terraza limitado por un pequeño muro de tablaroca.

Los plafones, son módulos rectangulares con tiras de madera en medio, son iluminados con lamparas led de 12 cm de diámetro y tiras led entre cajillos del mismo.

Se logro un diseño moderno y de prestigio, es así que mediante este proyecto se salió un poco de lo común, sin mucho ruido se llegó a una obra pensada y muy estética.


Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.