< >
Atlántico Arqs Casa Septiembre ATLANTICO ARQS Comedores modernos Piedra arquitectos en cdmx, arquitectos mexicanos, arquitectura moderna, arquitectos en polanco, arquitectos en la roma
< >
Atlántico Arqs Casa Septiembre ATLANTICO ARQS Comedores modernos Piedra arquitectos en cdmx, arquitectos mexicanos, arquitectura moderna, arquitectos en polanco, arquitectos en la roma

Atlántico Arqs presenta Casa Septiembre 

Te presentamos la reforma integral que realizamos en un Ph, en esta imagen mostramos un living con cocina integrada, que en este proyecto representa el corazón de la vivienda, en ella se encuentra la escalera principal que invita a recorrer la vivienda en sus próximos niveles, es el paso obligado. La escalera contiene una raja en el techo de vidrio que toma la iluminación natural y por medio de rajas en la mampostería llega luz al sector de playroom, se busco la llegada de una luz tenue para hacer funcionar un cine en el playroom.

Detrás de la escalera ese encuentra el pasillo principal que lleva a el sector privado de la casa ,que contiene a tres habitaciones en suite, de la cual una de ellas se llega por medio de una escalera interna ya que se desarrolla en un desnivel.

La cocina Integrada al living limita con el acceso de la Propiedad que es un espacio de recibidor espacio acogedor para mantener una parte privada con visitas en la casa.

En Atlántico arqs, estudio de arquitectura , interiorismo y construcción siempre brindamos soluciones creativas y funcionales, permitiendo una arquitectura dinámica que se adapte a distintos usos de diferentes usuarios.

Podes encontrar mas informacion en nuestra website www.atlanticoarqs.com.mx






Color: Gris
Material: Piedra
Créditos: Atlántico arqs , Estudio de arquitectura , Construccion e Interiorismo.
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.