<
Atlántico Arqs Cocina Moderna Minimalista ATLANTICO ARQS Muebles de cocinas Mármol arquitectos en cdmx, arquitectos mexicanos, arquitectos en la roma,arquitectos en condesa, arquitectos en lomas de chapultepec, arquitectos en tulum
<
Atlántico Arqs Cocina Moderna Minimalista ATLANTICO ARQS Muebles de cocinas Mármol arquitectos en cdmx, arquitectos mexicanos, arquitectos en la roma,arquitectos en condesa, arquitectos en lomas de chapultepec, arquitectos en tulum

Los principios básicos a la hora de diseñar una cocina son el diseño, la funcionalidad y durabilidad para lograr un excelente proyecto.

El diseño siempre debe estar pensado para los usuarios de ese espacio, esta proyectado para quienes viven en esa propiedad, dependerá del programa de prioridades y expectativas de como quieren vivir ese lugar a reformar o acondicionar, sin limitarse a un diseño de cocina standar.

El Diseño en L se planteo para lograr mayor continuidad de una cubierta que se pueda utilizar como mesa de trabajo diario, para la elaboración de comida, de apoyo de electrodomésticos y utensilios de cocina.

Estos artefactos ademas de ubicarse próximos entre si (La tarja , anafe , horno y freezer ), todos cuentan con cubierta de mármol para apoyo de sus elementos y utensilios que se utilizaran.

Este es un diseño de cocina donde se priorizo la necesidad de contar con espacios de almacenaje y guardado altos y que contengan mucho volumen.

Otro punto de partida importante fue el tratamiento de la iluminación Natural lograda con un gran ventanal , Esta abertura de gran tamaño garantiza la ventilación del espacio, evitando la impregnacion de olores, ya que es integrado a un comedor.

La funcionalidad se ve reflejada en espacio que reúne los muebles de cocina y todos sus artefactos y el espacio de mesa y sillas en el centro, la gran especialidad permitió espacios de paso en cada uno de sus lados.

Respecto a la elección de sus materiales y su durabilidad, elegimos materiales nobles , duros y resistentes como el mármol negro para la cubierta, porcellanatos pulidos en piso y paredes, tableros de mdf laqueados para los muebles, esta elección asegura una muy buena vida útil.

Para ver mas proyectos y diseños de cocinas modernas podes visitarnos en nuestro sitio web, encontraras una gran variedad de imagenes de obras de nuestros clientes.

www.atlanticoarqs.com.mx





Color: Gris
Material: Mármol
Créditos: Atlantico arqs - Estudio de arquitectura en Polanco
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.