¿Por qué la sala modular Liberty es tu mejor opción?, Muebles Dico Muebles Dico Salones modernos
¿Por qué la sala modular Liberty es tu mejor opción?, Muebles Dico Muebles Dico Salones modernos

Una sala modular puede resultar más conveniente de lo que piensas.Llega un momento en que debes tomar una decisión crucial y pararte en el centro de tu casa y analizar a profundidad qué es lo que necesitas con urgencia, lo que puede esperar y lo que puede quedarse igual. No siempre, pero casi en todos los casos, podemos asegurarte que el mueble o muebles que siempre necesitan de más atención son las salas. Analízalo un segundo, a diferencia de una cantina, los muebles de jardín o una cama baja, la sala se utiliza a muy seguido y, bueno, a menudo se necesita de otra. ¿Sabías que un 60% de los muebles que se venden actualmente son salas y colchones? Hicimos una pequeña investigación y nos dimos cuenta que una sala modular es más conveniente que una despiezada. En nuestro viaje, nos encontramos con el modelo Liberty.

Por qué la sala modular Liberty?De entrada y, creemos que un factor muy importante para tomar en cuenta, está el precio. Al ser una sala enfocada a espacios pequeños, podemos asegurarte que el modelo Liberty se ajusta básicamente a cualquier presupuesto ya que no va más allá de los $7,000 pesos. Además, puedes aprovecharte de que tiene entrega a domicilio. El sitio en donde la encontramos es seguro y confiable así que, no tengas miedo de deslizar tu tarjeta que, estás en buenas manos.Los materiales Esta sala modular cuenta con tela linda de velvet, una de las más suaves del mercado, haciendo contraste con sus costuras del mismo color. Esta característica es muy destacable ya que, básicamente te dará una ilusión de que todo el cuerpo de la sala es lizo.En la parte baja, podemos encontrarnos con patas de plástico. A diferencia de lo que muchos piensan, nosotros creemos que este tipo de patas son más convenientes, ya que, en dado caso de que se lleguen a dañar, es más fácil conseguir repuestos. La madera, con el tiempo puede irse deteriorando con el polvo y el agua que utilizas al trapear

Sus componentes Sofá, love seat y sillón. Eso son los componentes o piezas de una sala tradicional, sin embargo las salas modulares pueden variar aquí. En ocasiones las encuentras con modelos que poseen 2 love seat, love seat y esquinero o un sin fin de combinaciones para que armes la tuya tan grande como quieras. En este caso, la sala Liberty cuenta con un love seat unido a un chaise longue, así que mientras tú estás recostado, alguien más puede sentarse a tu lado sin ningún problema.

Recuerda que estamos hablando de un modelo que se enfoca a lugares pequeños, así que, date gusto si cuentas con departamento.Otros beneficios de la sala modular Liberty Viene con cojines incluídos Es solo de una pieza Cuenta con garantía Disponible en dos colores. Gris y azul No ocupa mucho espacio.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.