< >
Baño Blanco Estilo Frances/ Atlántico Arqs ATLANTICO ARQS Baños clásicos Azulejos
< >
Baño Blanco Estilo Frances/ Atlántico Arqs ATLANTICO ARQS Baños clásicos Azulejos

Este en un proyecto realizado en un departamento estilo francés , la inquietud del cliente fue mantener el estilo francés de la época y modernizarlo llevándolo a la actualidad ocupándonos cada detalle.

Comenzamos contándote que el Mueble es un estilo hardward restoration sus detalles los podes ver en su aplique de continuos cuadraditos de la corniza y sus molduras en las puertas en forma de cruz, como así sus patas en forma de redondeada, la cubierta de mármol carrara lleva una encima una tarja ( bacha ) cuadrada de cerámica blanca, la griferia es replica de la antigua de acero inoxidable pulida,sobre la bacha un espejo rectangular con un marco de espejo biselado a 45 grados todo forma parte de un conjunto elegante y sofisticado.

La pared principal y el piso esta revestido con el mismo porcellanato símil carrara pulido de piezas de 60x60, el resto con azulejos estilo subway blancos con relieve de 5 x 10 cm.El elemento mas llamativo es el uso de una tina con patas de león cromanadas y griferia de pie en formato de telefono, también lleva una ducha de pared estilo antiguo, la mampara es de hierro negro con vidrio repartido.

Podrás ver mas imágenes de este proyecto y otros baños en nuestro sitio web de arquitectos especializados en reforma en cdmx. www.atlanticoarqs.com.mx

Color: Blanco
Material: Azulejos
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.