< >
Nevería Roxy Santa Fe - Germán Velasco Arquitectos Germán Velasco Arquitectos Comedores modernos color, diseño, estilo, elegancia,
< >
Nevería Roxy Santa Fe - Germán Velasco Arquitectos Germán Velasco Arquitectos Comedores modernos color, diseño, estilo, elegancia,

Para esta sucursal de la Nevería Roxy, ubicada en el poniente de la Ciudad de México, se utilizó todo lo probado con mucho éxito para la sucursal del centro histórico manteniendo el espíritu de las neverías originales con un ambiente contemporáneo. Nuevamente trabajamos en equipo con la familia y nos apegamos a sus deseos, logrando continuar la esencia que caracteriza a Roxy de una manera atrevida.

Una gran caja de cristal envuelve el interior en el que respetaron las formas lineales propias del Art Decó y se utilizaron para unificar el espacio. Estas formas están representadas con soleras metálicas que comunican los despieces en el piso y la barra, subiendo por el muro y desembocando en cajillos de luz en plafón.

Creamos varios acentos con materiales de la época, como el piso de terrazo entintado en los colores distintivos de la marca. Todo esto sin dejar de lado los temas de funcionalidad para que una fuente de sodas opere correctamente.   

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.