< >
Acceso JPV Arquitecto Casas minimalistas
< >
Acceso JPV Arquitecto Casas minimalistas

José Töpf quien señala que es imprescindible considerar el comportamiento como una unidad psicofísica que presenta variadas formas de manifestarse, es decir, no solamente tenemos tantos posibles usos como cantidad de personas habiten el proyecto, sino además, una multiplicidad de posibles desenlaces por cada caso en particular.

donde las distintas necesidades puedan desarrollarse sin obstáculo. Formas que permitan la improvisación para la libre interpretación del todo. El concepto de acomodo en arquitectura, debe asociarse a espacios lejos de la predefinición y encauzamiento, siendo estos una provocación implícita que invite al desenvolvimiento tanto de sus constantes y variadas necesidades.

El diseño propone enfrentar esta constante incertidumbre y ofrecer un espacio capaz de dar cabida a la improvisación. Los espacios se caracterizan por su indefinición, siendo resultados multifuncionales donde converge la familia. Se fomenta el roce entre sus usuarios y se eficienta el uso del metro cuadrado.


Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.