Estancia NOEMI AYALA. Arquitecta Interiorista Salones modernos
Estancia NOEMI AYALA. Arquitecta Interiorista Salones modernos

Lo que buscamos en éste proyecto era transmitir calidez a los espacios, que no sólo los habitantes, sino cualquier ocupante lo hiciera suyo, que se sintiera en un lugar agradable y confortable, que sintiera que podía pasar tiempo indefinido en tan acogedor ambiente; para eso nos ayudamos con la elección de los materiales, las texturas, los colores y las luces, y así, con todo eso en conjunto creamos el espacio deseado.

Una de las paredes del recibidor la forramos con listones de madera de Cedro, formando un relieve con entrantes y salientes; en el plafón colocamos una lámpara colgante moderna, circular, con luz amarilla; y una gran pata de elefante como elemento decorativo.

En la estancia se elaboró un falso marco de tablaroca con la idea de enmarcar uno de los tantos cuadros de nuestro cliente, así como uno de sus sillones. Dicho marco se forró de manera artesanal con piedra natural Negra Mixteca traída de Metepec, Estado de México, se dejó la preparación para colocar 3 dicroicos que iluminaran dicho espacio. Se elaboró un falso plafón, creando un cajillo al centro del área con el afán de crear un ambiente romántico mediante la colocación de luz indirecta. Ambientamos con más vegetación, una lámpara de pie y cojines de colores tierra con diferentes texturas.

Para el comedor, pintamos la pared de fondo en color rojo, los demás muros y plafón en blanco para lograr un impacto de color. Se crearon 3 nichos en una pared, colocando luz en cada una de ellos, y un espejo de fondo para dar profundidad y amplitud al espacio. Se colocó una lámpara colgante al centro de la mesa. Se retapizaron sillas.


Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.