Cocina Arturo Campos Arquitectos Cocinas modernas
Cocina Arturo Campos Arquitectos Cocinas modernas

La casa residencia Temozón 17 es una casa pensada en el respeto a la naturaleza y los valores y preceptos de la arquitectura bioclimática y sustentable. Se emplearon varias técnicas de diseño bioclimático como techos muy altos por el clima cálido, patios interiores hacia los cuales se ventila la vivienda así como el uso de materiales austeros y aparentes para dar mayor confort climático al usuario.

La casa consta únicamente de planta baja buscando crear espacios más limpios y ventilados siguiendo preceptos de arquitectura bioclimática como elementos de protección solar pasiva y de ventilación natural pasiva, muy abierta a la luz y al aire. Se creó un patio interior con jardín y fuente de agua que además crea un confort sonoro en el espacio.

El edificio sigue una geometría sencilla en planta; la casa se divide en tres ejes principales que componen su espacio total.

Es un proyecto muy sencillo, moderno, con un estilo muy contemporáneo que cuida cada aspecto del edificio y su relación con la naturaleza, donde se ha cuidado cada aspecto de iluminación natural y artificial así como los aspectos más importantes de arquitectura y confort ambiental, muy aceptado por su sencillez y buenos resultados de confort climático interior, muy respetuoso con el entorno y asimilador de técnicas pasivas de control ambiental.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.