< >
Baño Principal Anexo Arquitectura Baños minimalistas Mármol baño,moderno,marmol,blanco,granito
< >
Baño Principal Anexo Arquitectura Baños minimalistas Mármol baño,moderno,marmol,blanco,granito

Con una excelente ubicación en el corazón de Polanco, Ciudad de México, este departamento se encontraba mal iluminado, mal aprovechado y con acabados desgastados. El reto consistió en hacer una renovación completa de los espacios.


El departamento a pesar de contar con una fachada vidriada hacia la calle, no contaba con una buena iluminación en el interior, por eso decidimos limpiar esa fachada y dotar de iluminación a las áreas comunes.


La altura de entrepiso era razonable, pero era necesario cambiar toda la instalación eléctrica, es por esto que decidimos crear plafones y jugar con cajillos para iluminar los

diferentes espacios, este cambio generó una escala más humana.


Al centro del departamento existía un área desaprovechada que decidimos reaprovechar como un cuarto de TV o estudio. Esta, no contaba con muy buena iluminación y se optó por una celosía de madera abatible, que brindara privacidad y luminosidad al espacio.


Este sistema es accionado fácilmente por una sola persona, ya que las piezas de la celosía están unidas por la parte superior y funcionan como una sola. La celosía también funciona, como un filtro entre las áreas comunes del departamento y las privadas.


La cocina y área de servicio se renovaron por completo, incorporando materiales claros en cubiertas y gabinetes.


Para los cuartos secundarios, se cambiaron los acabados en baños y vestidores. El cuarto principal contaba con un vestidor y baño reducido, ampliamos ambos e incorporamos dos lavabos y un WC independiente.

Color: Blanco
Material: Mármol
Créditos: Andres Salinas Popp
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.