< >
ASESORAMIENTO DE LA CASA DONDE VIVES: "EL PRESENTE ES CONSCIENCIA". Paradigma Decor Casas Accesorios y decoración
< >
ASESORAMIENTO DE LA CASA DONDE VIVES: "EL PRESENTE ES CONSCIENCIA". Paradigma Decor Casas Accesorios y decoración

“A cada paso creamos nuestro propio Universo.”

Winston Churchill



¿Qué es lo que quieres sentir al entrar por la puerta de tu casa? ¿Hay algo que te esté impidiendo sentirlo?



Estas son las primeras reflexiones que en ​PARADIGMA DECOR te ayudamos a plantearte para que a través de observar tu casa empieces ya a crear tu propio Universo.


Porque tu casa es el espacio donde se materializa tu vida, trabajar sobre ella te va a permitir entre muchas otras cosas:

  • Sentirte permanentemente en ARMONÍA.
  • SOLUCIONAR problemas físicos.
  • AUMENTAR tu productividad en el trabajo.
  • DAR a los tuyos el espacio que necesitan.
  • FAVORECER tu proceso de crecimiento personal. 


En ​PARADIGMA DECOR hemos creado El presente es consciencia para que sin reformas ni grandes inversiones, puedas llevar a cabo la transformación en tu vida que has esperado durante tanto tiempo.


Quizá te estés preguntando cómo a través de tu casa vas a poder transformar tu vida.

Tan sencillo como adecuar el espacio donde vives a lo que realmente quieres manifestar en este momento presente y así conseguir ese impulso para materializar lo que realmente deseas en tu vida.


Te ayudamos a conocerte mejor a través del análisis de tu Carta Astral. Vemos qué significa para ti tu casa y lo que necesitas en ella. Te ayudamos a descubrir cuales son los colores que más te favorecen por el estudio de tu Hexagrama Natal (Astrología China), no solo para lo que se refiere a tu casa sino para todo lo que quieras aplicarlo en tu vida. 


Observamos tus bloqueos más importantes que se pueden estar manifestando en tu casa y te damos nuestras recomendaciones para que puedas tomar conciencia sobre ellos y empieces a desbloquearlos. Analizamos que zona es la más adecuada según el Feng Shui para cada una de tus energías abarcando todos los aspectos de tu vida, económico, profesional, espiritual, relaciones interpersonales, salud…  


Te damos la información de cómo se están reflejando en este momento en tu vida y en tu casa y además de cómo se reflejarán próximamente. Vemos las predicciones según la Astrología y te damos las indicaciones para que tu casa sea un instrumento de crecimiento para potenciar favorablemente los cambios que vivirás en ella.


“El que promueve los cambios elige, el que espera a que le lleguen se resigna.” 

Catalina García Estrada


Y todo esto de una manera sencilla, cómoda y económica. Trabajamos ONLINE para poder ofrecerte mayor flexibilidad, con la posibilidad de acceder desde cualquier parte del mundo y en unos horarios adaptados a tu disponibilidad.


Concretamos una cita para que en dos horas podamos darte toda la información, solucionar todas tus inquietudes y aclarar todas tus dudas.


Además, te entregamos un archivo con las medidas a implementar en tu casa y los colores más adecuados para cada zona según el mapa pakua de Feng Shui que podrás utilizar para cualquier cambio que quieras hacer ahora o más adelante.


Mantendremos el contacto hasta un mes después para si pudieran surgir nuevas dudas sobre los temas tratados y haremos un seguimiento de todas las medidas a aplicar. De este modo no solo tendrás la información que necesitas en este momento para conocerte mejor si no que además tendrás el impulso que necesitas para empezar a implementar los cambios que quieres en tu vida.




Nuestros servicios son más económicos porque no hacemos un estudio completo y extenso. En Paradigma Decor vamos al grano. Nos cuentas tu propósito y nos enfocamos en él para que puedas observar el terreno donde estás sembrando lo que recolectarás más adelante.









Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.