Sala, Comedor & Cocina HC Arquitecto Comedores minimalistas Concreto Sala, comedor, cocina, terraza
Sala, Comedor & Cocina HC Arquitecto Comedores minimalistas Concreto Sala, comedor, cocina, terraza

Terraza AT-1416


Les presentamos nuestro proyecto Terraza AT – 1416, un desarrollo meramente de esparcimiento adjunto a una casa de campo, cercana a Huayacocotla, Ver. Sobre la Sierra Madre Oriental, formando parte de la Huasteca veracruzana. Con un clima cálido que ronda los 22 grados promedio, el clima adecuado para el siguiente proyecto.


El proyecto consta de una forma irregular, aprovechando la orientación del sol, dando como resultado un jardín de 230m2. Una alberca infinita con paredes de cristal, con su propia terraza con camastros.


Una sala con chimenea, un área de bar, comedor y cocina integral, todo esto en un espacio completamente abierto, sin muros divisorios, teniendo la bondad de poder abatir todas las ventanas para poder tener comunicación total con el andador, mismo que esta cubierto por una pergola con cristal templado, teniendo un area de baños para damas y caballeros y una regadera.


Pero este espacio no esta completo sin un fogatero, para poder disfrutar de las noches en compañía de amigos y familiares. Y claro también tiene un área para un asador.


A continuacion las imagines de nuestro proyecto!

Color: Blanco
Material: Concreto
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.