Casa en playa Mediterraneo, Artemark Global Artemark Global Cocinas modernas Mesas, sillas y bancos
Casa en playa Mediterraneo, Artemark Global Artemark Global Cocinas modernas Mesas, sillas y bancos

Anclado en el mar mediterráneo,
está este ático cuyo propietario, enamorado del mar, nos ha pedido una reforma y una decoración ideal para el verano.

Hemos optado por combinar con dos colores principales: el blanco y el azul en todas las estancias y para romper este universo bicolor decoramos la pared principal del salón con piedra natural y los vaciados del techo en un tono más fuerte.

El mobiliario de toda la casa fabricado en d.m.h de color blanco: aparadores del salón, espejo y mueble consola de la entrada, así como armarios, cabeceros y mesillas de noche de los dormitorios todos lisos. Destacando en el dormitorio principal los tiradores hechos en vidrio decorado.

El color del azul marino es la magia de la encimera de krion de la cocina, que destaca entre el blanco lacado brillo de las puertas y el gris acerado de los cajones, cuyas estructuras por dentro están pensadas para una mejor organización. El krion en blanco ha sido también una pieza especial en los aseos.

Todas las puertas de paso a las distintas habitaciones han sido sustituidas por puertas correderas para así ganar en espacio.

Se ha instalado en el piso un sistema de control domótico, para una mejor seguridad, bienestar y comunicación, y para disfrutar de la unión del mar con las estrellas se ha preparado una amplia terraza con zona de Chill Out.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.