< >
Sala MARIANGEL COGHLAN Salones industriales
< >
Sala MARIANGEL COGHLAN Salones industriales

Remodelación de departamento en Polanco, Ciudad de México.

Encinos fue un proyecto que consistió en la adecuación de un departamento en Polanco, en la Ciudad de México. El cliente vivió durante mucho tiempo en Nueva York y quería traducir ese estilo contemporáneo en su departamento. Para el cliente era importante que las áreas comunes se sintieran abiertas, como en un loft, pero el plafón de el departamento, a causa de las trabes y algunas instalaciones angustiaba el espacio, por eso, nuestra solución, fue descubrirlo por completo, ayudando a la altura y sensación general del departamento, quedando las instalaciones descubiertas en un estilo brutalista que ayudaría también con el concepto de diseño.

Se diseñó además un espacio para sus hijos, que ocasionalmente visitan, en el cual el color era un factor importante y en donde pudimos utilizar de manera divertida las instalaciones.

En la recámara principal, que tendría un estilo muy sobrio, se diseño un closet que integra el baño con la recámara, siempre guardando privacidad y dándole amplitud y gran funcionalidad a ambos espacios.

El gran éxito de este departamento fue que cada rincón y mueble fue diseñado y pensado específicamente para las necesidades de el cliente y se eligieron cuidadosamente piezas que hablaran de la historia de nuestro cliente.

Al intervenir este departamento cambiamos la distribución original buscando mejorar el funcionamiento y obtener una mejor iluminación natural, quitamos todo el plafón para ganar altura en el espacio y le dimos un aspecto distinto.Este proyecto se desarrollo en un mes de diseño y planeación y tres de ejecución de obra. El día de la entrega el dueño no creía que podríamos entregarlo, pero lo hicimos y felizmente quedó fascinado con el resultado.

Concepto
La idea rectora estuvo clara desde la primera reunión con nuestro cliente, quería un departamento estilo industrial, con esto en mente desarrollamos todo el diseño, muy de la mano del cliente, tomando muy en cuenta sus gustos y cada una de sus sugerencias.

Firma de interiorismo MARIANGEL COGHLAN

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.