< >
Silla Beat Valchromat Wedgewood Furniture Comedores modernos Sillas y bancos
< >
Silla Beat Valchromat Wedgewood Furniture Comedores modernos Sillas y bancos

La silla Beat ideada por Diego Arévalo tiene un diseño con carácter, de líneas simples y armónicas, con una ergonomía generosa, que en conjunto con las texturas que representan los beats producidos por la música nos da como resultado una pieza visualmente balanceada e interesante en cualquier posición en el espacio, la cual puede vivir por si sola o coexistir con el entorno. Fabricada con Bambú y madera de ingeniería Valchromat.

Un sistema patentado de ensamble rápido, sencillo e intuitivo está detrás de cada mueble. No se necesitan herrajes metálicos o tornillos para unir las partes. El sistema Wedgewood de ensamble utiliza una combinación de ganchos, ranuras y cuñas para fijar fuertemente las piezas entre sí.

Seleccionamos como nuestra principal materia prima el triplay de Bambú no sólo por su increíble apariencia, durabilidad y resistencia sino también por su naturaleza eco-amigable y renovable. El Bambú que usamos es obtenido de fabricantes que son provistos de productores de Bambú certificados y con prácticas de explotación responsables. Así mismo se utilizan adhesivos ecológicos que no contienen adhesivos tóxicos (NAUF) La variedad de Bambú que usamos en nuestros muebles es llamada Moso que crece a su tamaño óptimo de corte en tan sólo 6 años. El Bambú es en realidad una hierba o pasto que se desarrolla a gran velocidad y que una vez cortado retoña y vuelve a crecer por lo que no se necesita replantarlo como los árboles.

Fabricamos la silla Beat también con madera de ingeniería con color integral Valchromat , que presenta como características únicas el color en la composición total del tablero y también su proceso de fabricación. Se trata de un panel de fibras de madera, donde estas son teñidas individualmente, impregnadas con colorantes orgánicos y químicamente unidos entre sí por una resina especial que da una consistencia única y óptimas características mecánicas. No requiere la aplicación de pintura, evitando así la naturaleza tóxica de estos acabados y su costo. Las emisiones de formaldehidos no superan los límites establecidos por las normas europeas o americanas para productos a base de madera. Valchromat no requiere de ser lijado reduciendo drásticamente los costos en mano de obra y facilitando el proceso de acabado.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.