< >
Dickies Showroom: Maquetas de Proceso TAAV Arquitectos
< >
Dickies Showroom: Maquetas de Proceso TAAV Arquitectos

El proyecto se encuentra en el interior de la planta industrial de una importante empresa productora de ropa ocupacional. El programa a desarrollar constaba básicamente de un laboratorio de pruebas y un espacio de exhibición.

La libertad en el proyecto era esencial para crear un contraste al interior de la planta industrial. Se optó por generar un objeto sólido y pulcro, bastante compacto, pero con una geometría dinámica y libre. A partir de una estructura metálica que fue recubierta con paneles prefabricados se logra establecer un estimulante dialogo visual entre el área que pertenece al showroom y el resto de la planta industrial. Una serie de aberturas triangulares en el volumen generan perspectivas con diferentes planos de profundidad, de manera que se diversifica el espacio.

Al igual que en el exterior, en el interior se buscó la limpieza en la gama de color y textura, se utilizan materiales y acabados en tonos claros para generar unas superficies tersas que destacan los ángulos de la geometría envolvente. Dentro del área de exhibición se integra a la estética del proyecto el diseño de un par de muros donde se muestran datos y productos relacionados con la compañía manufacturera.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.