< >
Baño Principal Taller Estilo Arquitectura Baños eclécticos
< >
Baño Principal Taller Estilo Arquitectura Baños eclécticos

Al realizar el proyecto arquitectónico y de diseño de Interiores de Casa Santiago 49 o Casa de los Espejos nos dimos a la tarea de fusionar el pasado presente y futuro. 
El valor de la antigua construcción se conservó y se enriqueció con un nuevo espíritu, incorporando el concreto y el cristal permitiendo nuevas formas y ambientes, siempre con la visión de crear espacios donde el confort de hoy es albergado por los espacios de antaño.

Se utilizaron materiales clásicos que den calidéz y comodidad, reinterpretando los esténciles en tapices de muros y telas de colores intensos. Mobiliario contemporáneo y líneas puras se mezclan con antiguedades restauradas y piezas únicas de elaborado diseño que junto con la casa han visto pasar más de 100 años.

Sin duda en Casa Santiago 49 puede percibirse la interacción entre lo antiguo y lo actual sin que un concepto prevalezca o se someta al otro. Es una casa que puede vivirse con comodidad y de acuerdo a las exigencias de la vida del siglo XXI pero que invita a la relajación y al descanso, rodeado del sabor y la memoria de las casas del pasado pero con su propio código de estética, mezcla de tradicion y contemporaneidad.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.