< >
4E de México, Oxígeno Arquitectura Oxígeno Arquitectura Espacios comerciales Edificios de Oficinas
< >
4E de México, Oxígeno Arquitectura Oxígeno Arquitectura Espacios comerciales Edificios de Oficinas

4E de México es una empresa industrial dedicada a la venta de productos de cuidado personal. Para ésta se generó un proyecto arquitectónico que satisficiera las necesidades espaciales para sus nuevas oficinas corporativas y en donde se plantearon tres acciones de intervención:

- Con el fin de manejar un aspecto industrial e higiénico se dispuso que las instalaciones y mecanismos se mantuvieran visibles y se buscó que la imagen, en cuanto a materiales y texturas, expresara una sensación de limpieza. Así, el color verde, que se asocia con naturaleza y limpieza, se plantea como predominante en este proyecto y las superficies predominan lisas.

- Buscando una mejor iluminación natural se promueve la transparencia en las divisiones verticales y funciona en combinación con un proyecto de iluminación artificial. Se mantienen algunas salas cerradas acústicamente con el fin de mantener confidencialidad.

- Siendo una empresa que promueve ambientes colaborativos amables con los mismos empleados y con sus visitas se plantearon, en general, espacios abiertos de trabajo con diferentes áreas de apoyo periféricas. Se propusieron varios espacios de reunión de diversos tamaños, formales e informales. La colaboración es impulsada mediante la integración de una sala lounge media-scape.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.