Maths in nature de amoato studio sa de cv minimalista | homify

Aedena Representaciones y amoATO Studio hacen una sinergia creativa y desarrollan una nueva colección de celosías que rompe con lo convencional

La pasión en común por desarrollar propuestas únicas, en constante innovación y con un fuerte impacto visual permitió que la empresa Aedena Representaciones invitara al despacho de diseño amoATO Studio a unir su experiencia y creatividad en una nueva colección de celosías.

Así, a través de modelos urbanos y orgánicos que rompen con lo establecido, idearon la línea “Maths in Nature” inspirada en las secuencias numéricas, como el número dorado Fibonacci, y matrices geométricas de organización que se encuentran en la naturaleza para crear composiciones estéticas que guardan una proporción perfecta.

La colección se integra de 5 modelos distintos. Cada diseño ofrece varias configuraciones para que el cliente elija la que más se identifica con su proyecto.

Además, al poder solaparse piezas idénticas o diferentes, se abren aún más las posibilidades compositivas para acentuar y dividir sutilmente los espacios.

Colocadas en fachadas, las celosías se vuelven una piel ligera que distingue un edificio entre todos los demás. En un roof garden o terraza brindan privacidad, mientras que en interiores resaltan la estética de ventanas o paredes sin obstruir la vista.

La colección está dirigida a aquellas personas que gusten del diseño vanguardista e innovador. Funciona tanto para residencias como para restaurantes, hoteles u oficinas.

Fotos similares
Comentarios