< >
OFICINA GB, citylab Laboratorio de Arquitectura citylab Laboratorio de Arquitectura Espacios comerciales Oficinas y tiendas
< >
OFICINA GB, citylab Laboratorio de Arquitectura citylab Laboratorio de Arquitectura Espacios comerciales Oficinas y tiendas

GB Asesoría Patrimonial es un Family Office que ofrece un servicio integral para realizar la planificación adecuada del patrimonio familiar, con la finalidad de resolver necesidades presentes y futuras para su clientes. Es por eso que la arquitectura de esta oficina surge de la idea de crear un espacio que evoque confianza para el usuario y un ambiente de cercanía entre empleados y clientes.

El espacio consta principalmente de 3 tipos de espacios: La zona de recepción con Front desk y sala de espera, 3 privados y una sala de juntas. Al entrar al espacio el primer remate visual es un muro recubierto de mármol arabescato y los volúmenes suspendidos del front desk. La recepción brinda una atmosfera cálida pero elegante, el piso de las circulaciones es de recinto volcánico. El bloque lineal de privados se divide con vidrio blanco opaco, con la intención de percibir espacios mas luminosos y crear contraste con el mobiliario, en su mayoría de Herman Miller.

A final se encuentra la sala de juntas, en esta parte los plafones juegan un papel importante en el dinamismo del espacio, a su vez todos los espacios cuentan con vista privilegiada de la ciudad.

PROGRAMA: Oficinas

ESTATUS: Construido

PARTICIPACIÓN: Proyecto Arquitectónico Ejecutivo. Dirección, Supervisión, Administración de Obra. Tramitologia y Gestoria.

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 130.18m2

EQUIPO: Arq. José Enríquez Pastrana Arq. Melina Zaragoza Nava Arq. Tere Montaño González

FOTOGRAFIAS: Tere Montaño González

LOCALIZACIÓN: Corporativo Blanco, Querétaro, Qro.

CLIENTE: Inmobiliaria GRR

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.