<
OFICINA RR, citylab Laboratorio de Arquitectura citylab Laboratorio de Arquitectura Espacios comerciales Oficinas y tiendas
<
OFICINA RR, citylab Laboratorio de Arquitectura citylab Laboratorio de Arquitectura Espacios comerciales Oficinas y tiendas

La inmobiliaria GRR es una oficina familiar que ofrece servicios de asesoría Patrimonial. La arquitectura de esta oficina surge de la premisa de crear un espacio agradable de trabajo en un ambiente cálido y de proximidad. Cuenta con los siguientes espacios, front desk, recepción, área de usos múltiples , isla de trabajo y privado.

El primer remate visual al entrar a la oficina es el front desk de nogal y mármol , a continuación se encuentra la recepción con área de espera, que se propone como un nodo donde confluyen empleados y clientes, sin existir una barrera física que los separe del resto de los espacios. Las estaciones de trabajo son abiertas para promover la comunicación entre el equipo de trabajo, este espacio se divide del privado con un muro divisorio, que además cumple la función de estante. El privado fue pensado como un espacio de confort, para tener reuniones cálidas en un ambiente de confianza.

Este proyecto se acaba por complementar con la elección de los materiales como piso de madera de nogal y plafones metálicos y muebles en su mayoría Herman Miller.

PROGRAMA: Oficinas

ESTATUS: Construido

PARTICIPACIÓN: Proyecto Arquitectónico Ejecutivo. Dirección, Supervisión, Administración de Obra. Tramitologia y Gestoria.

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 130.18m2

EQUIPO: Arq. José Enríquez Pastrana Arq. Melina Zaragoza Nava Arq. Tere Montaño González

FOTOGRAFIAS: Tere Montaño González

LOCALIZACIÓN: Corporativo Blanco, Querétaro, Qro.

CLIENTE: Inmobiliaria GRR

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.