< >
YAMAHA QUERETARO, citylab Laboratorio de Arquitectura citylab Laboratorio de Arquitectura Espacios comerciales Espacios comerciales
< >
YAMAHA QUERETARO, citylab Laboratorio de Arquitectura citylab Laboratorio de Arquitectura Espacios comerciales Espacios comerciales

La agencia YAMAHA originalmente fue construida en el año de 1983, y desde ese entonces la agencia ha pasado de generación en generación; por lo que el cliente consideraba necesaria una remodelación.

El proyecto abarca las siguientes áreas: estacionamiento principal, fachada principal, rampa de acceso a taller, zona de exhibición y zona de oficinas. Se genera una propuesta para YAMAHA, que contribuya a mejorar la imagen corporativa del distribuidor. Es una propuesta sobria, que enmarca y enaltece al producto. En el exterior se presenta una terraza de exhibición y el área de recepción y/o servicio. Al interior espacios de exhibición rodeados de espacios públicos, como salas, barra de atención general y área de atención especial, logrando mayor funcionalidad, y dinamismo. Los espacios administrativos y de servicio se integran en un espacio abierto al fondo del polígono de exhibición, para mayor fluidez e integración del personal. Se integran espacios verdes al interior para brindar una estadía más placentera a los visitantes y clientes.

Cabe resaltar que la agencia “YAMAHA, Querétaro” tras su remodelación ha sido reconocida por el corporativo como la agencia nacional con mejor imagen arquitectónica, por lo que actualmente se está trabajando para homologar las agencias nacionales.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.