CASA RR8, Grupo Arsciniest Grupo Arsciniest
CASA RR8, Grupo Arsciniest Grupo Arsciniest

Existe una gran variedad de interpretaciones arquitectónicas de diseño para una casa, desde las ideas más conservadoras hasta los diseños más intrépidos. Esta diversidad nos permite disponer de un amplio abanico de posibilidades para resolver el funcionamiento, la imagen y particularidades que hacen de cada diseño, una construcción única y especial.

La casa RF es un proyecto contemporáneo con influencia minimalista, que fue concebido en un proceso de diseño junto con los clientes donde se integraron las ideas hasta lograr un diseño muy funcional y de una geometría de trazos muy limpios y ordenados.

La distribución es en dos niveles, teniendo en planta baja una gran área social donde la cocina, comedor y sala se integran al jardín a través de grandes ventanales y una terraza techada. En el segundo nivel se encuentra el área de las habitaciones, vestíbuladas por una gran estancia/estudio, este espacio se integra a la doble altura de las escaleras.

En el interior predomina el color blanco, en los muros, techos y pisos. Así como en la mayoría del mobiliario y accesorios de la casa, como la cocina, puertas interiores e inclusive las cancelerías de los ventanales se seleccionaron en este color, que junto a la iluminación natural y artificial de todo el gran espacio, se crea un ambiente de serenidad y orden.

Cada habitación de la casa tiene detalles decorativos como lámparas, obras de arte, texturas del mobiliario que se convierten en protagonistas y hacen de cada lugar único y agradable.

En fachada como en el interior predomina una geometría muy sencilla en color blanco que se contrasta con recubrimientos de piedra tipo cantera en tonos de grises. Además de un cuidadoso diseño de las dimensiones y colocación de los grandes ventanales, que junto a las trabes metálicas estructurales aparente y otros detalles de herrería integran un diseño contemporáneo, cálido y elegante.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.