>
Living Zapata, Living SLVK Living SLVK Espacios comerciales Oficinas y tiendas
>
Living Zapata, Living SLVK Living SLVK Espacios comerciales Oficinas y tiendas

La exigencia planteada al diseño de este edificio es el desarrollo de un volumen horizontal que juegue a manera de cubos con adiciones y substracciones dando la sensación donde algunos cuerpos floten ligeramente con un marco posterior que los reciba; esto permite dirigir las vistas de la mayoría de los departamentos hacia la avenida ubicada en una zona privilegiada de la ciudad.

La generación de formas cúbicas, concepto importante en el surgimiento de este proyecto se logra con prismas desfasados, materiales traslúcidos, balcones, estructura liviana que en conjunto provoquen un movimiento vertical y horizontal en la fachada que refuerce la propuesta arquitectónica de un espacio exclusivo dentro de la ciudad.

El proyecto se desarrolla en 6 niveles, semisótano y sótano, de los cuales existen 50 departamentos, donde el ultimo nivel cuenta con roof garden de uso común y privado; 2 locales comerciales en planta baja y el resto en circulaciones, servicios y área de estacionamiento con 70 cajones,50 % para coches grandes y el otro 50% para coches chicos, incluyendo una parte con elevaautos.

El área de vivienda en el edificio esta dividido en 2 zonas cada una con entrada peatonal diferente así como cubo de circulaciones verticales (escaleras y elevador) independiente.

Los tipos de departamentos varían dependiendo su ubicación en el edificio, habiendo departamentos de uno y dos niveles de entre 61 y 97 m2.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.